¡Bienvenidos Inspectores, Ejecutores, Asintomáticos, Criminales Potenciales e Históricos a la web de Psycho Pass Fans Latinoamérica!------- ESTADO: EN CONSTRUCCIÓN---- KTA: Capítulo 20.5 publicado, Capítulo 11 llega el 10 de marzo---- UH:ESPERANDO EL SEGUNDO CAPÍTULO ----- PPG: No hay señales de traducción al inglés ----- Player: arreglado y subido el soundtrack de la primer temporada--- DISEÑO Y MANTENIMIENTO BY #chess (2016)

Psycho Pass Genesis capítulo 1. [Parte 1 de 2]

Resultado de imagen
Para saber un poco más sobre la vida de Masaoka.
Traducción al Ingles: xnightrainx [leer su post aquí]
Traducción al español: #Chess

Aviso: Lamentablemente este post será lo único que por ahora les pueda ofrecer de PP Génesis, ya que fue lo único que encontré en ingles y gratuitamente. Lamentablemente, soy pobre y no puedo costear la compra del ebook. Habrá que esperar a ver si pronto surgen más traducciones de PPG. Me siento esperanzada de que sí.
Resultado de imagen


Tenemos en nuestro poder comenzar el mundo de nuevo.

Thomas Paine, Sentido Común.

PSYCHO PASS GENESIS: CAPITULO 1.

¿Quién es el gobernante de este fabuloso nuevo mundo? 

"Las leyes" elegidas por las "personas"
"Las personas" que eligen las "leyes"
o...
Resultado de imagen
Yo tuve dos padres.
El primero es mi padre biológico a quién perdí a la edad de 12 años.
Mi padre murió en 2070 el cual fue el año del  cambio de paradigma cuando los viejos órdenes fueron eliminado porque la sociedad eligió convertirse a lo que es en el presente. Y el Ministerio de Bienestar que poseía a "Sibyl" - Sistema de soporte al bienestar comprensivo de por vida - ha confiscado la autoridad administrativa y se convirtió en el centro del paraíso - el nuevo mundo.

Como en el tiempo que conocí a Oyaji [Pops]* a quién podría llamar mi otro padre era el año 2080 cuando yo, quién había crecido, me convertí en policía siguiendo las huellas de mi padre y fui asignado al Departamento de Policía Metropolitano.

Él estaba esperándome en la Primera División de Investigación, la Unidad Especial de Investigación del Departamento de Policía Metropolitano. 

Sí, nosotros no teníamos una conexión biológica pero teníamos un vínculo que era más grueso que la sangre y más fuerte que el acero. Si hubiera que nos describiera más precisamente sería  "Padre-Hijo", ninguna otra palabra se ajusta más que esa. Nosotros éramos policías senior-junior, mentor y estudiante, y padre e hijo perros de caza que perseguían criminales y mordían sus gargantas.

Yo lo llamaba Oyaji. El nombre del hombre quien siempre trató de mantenerse fiel a ser un detective es...
Yahiro Kazuji.
Y yo, Masaoka Tomomi voy a matarlo. 
Resultado de imagen   
El verano del año 2093 parece muy lejos.
Llovía a cántaros a través del gran agujero - causado por un disparo del arma que tenía en su poder - en el techo, rociaba en su cara y abrigo hasta quedar empapado. El Ejecutor de la División Policial del OSPMB, Masaoka Tomomi estaba presionándose un lado de sus pantalones con la mano, donde se filtraba la sangre y miró hacia el cielo.

Allí no había luna. Todo lo que él veía era luces y colores moviéndose a lo largo del reflejo de las luces de la ciudad sobre el cielo nublado.

La tierra olvidada. El área costera absuelta era un largo desierto. El piso del viejo departamento de 32 pisos se hundió debido a su insuficiente durabilidad resistiendo a un terremoto. Lo que es más, el guardia había huido, así que nadie cuidaba del lugar. Fue abandonado para que se desmorone y se pudra a lo largo del tiempo.

Las dos escaleras mecánicas en el medio de la construcción habían dejado de funcionar, convirtiéndose simplemente en un estrecho camino de metal con incontables escalones.

Masaoka dejo salir blancas bocanadas de aliento mientras observaba la azotea delante de él. El aire era frío a pesar de que Junio era un mes cercano al verano. ¿Podía ser debido a su pérdida de calor corporal que no sentía dolor después de todo? Su herida era, de hecho, no tan profunda o quizás era muy tarde para él y sus sensaciones no funcionaban bien. Sin embargo, el tiempo del juicio estaba cerca así que cualquiera estaba bien para él.

Él podía sentir el peligro persiguiéndolo desde abajo de las escaleras.

¿Era ese hombre o sus secuaces? Masaoka se apresuró a la azotea. Si él era atacado dentro del edificio... Derecha, izquierda, de frente, por detrás, por encima y por debajo... No había forma de que pudiera tener cuidado de eso. Inclusive si él tenía que perder todas las rutas de escape, la azotea parecía la mejor opción.

Tan pronto como salió, su cuerpo fue golpeado por ráfagas de viento tan violentas como si el mundo entero se hubiera vuelto loco. El piso donde estaba parado se rompió con un sonido amenazador como hielo delgado rompiéndose.

Cuanto más tiempo pasara, el viento se hacía más fuerte; su cuerpo era empapado por la lluvia desde todos lados. Lo que yacía debajo de su mirada - entrecerrando los ojos en medio de la lluvia tan fuerte que tenía que proteger sus ojos- era la metrópolis de Tokio que mantenía el  orden absoluto.

Los hologramas usados para decorar los rascacielos tenian interferencias por el mal tiempo; interrumpidos por ruido que revelaban las superficies opacas de las construcciones en algunas partes. Se veían como lápidas... El símbolo de la muerte construido en el luto de esos camaradas que se convirtieron en víctimas del tiempo en el pasado hasta la actualidad.

Hoy, habría uno... o dos más, y nosotros también podríamos convertirnos en hombres muertos cuyos nombres se perderían sin ninguna huella en la historia.

Masaoka se limpió la cara con su mano derecha. La sangre ya se había limpiado con el agua , pero lo que ensuciaba su cara era su sudor grasiento.

Él estaba nervioso,  asustado, tiritando porque el peligro estaba muy cerca.

Sus sensaciones se agudizaron más y más en cada momento que él sentía la vibración del suelo.

Era un ritmo tan exacto que ningún humano podría imitar. Ese sonido se aceleraba... cada vez más rápido... hasta que el sonido de metales moviéndose se escucha. Él apreto su agarre en la pistola y se concentró en sus brazos y piernas.

El enemigo había llegado.

Lo que estaba escalando la pared exterior era un enemigo tan grande que él tenía que inclinar su cabeza para verlo. Una araña de metal. Tenía una silueta como la de Ashinaga Kumo. Las piernas eran muy largas y no estaban equilibradas con el cuerpo que era el centro de control. Un dron de construcción que era usado para demoler construcciones cava los picos en sus piernas en un poste y deja de moverse.

El agua salpicaba gotas en Masaoka quien dirigió su negra pistola al drone. Y entonces, el arma parlante se mantenía en silencio, sin mostrar reacción.

Él chasqueó la lengua distraídamente. ¿Podría usar otra arma...? No. Incluso si el poder de un revolver podía matar a una persona, no sería suficiente para un soldado mecánico.

Repentinamente, la imagen capturada por partes y alineada en el interior del dron brilla de color rojo y captura la imagen de Masaoka que esta parado debajo. El dron empuja una de sus piernas hacia él, ignorando el sistema de seguridad que debería haberse instalado por completo. Masaoka conoce ese movimiento. Es una acción de los drones de Seguridad Pública instalados en la ciudad cuando ellos usan bastones electromagnéticos para tratar con un disturbio., pero ahora es reproducido por un brazo artificial cuya forma y masa eran muchas más que el original, convirtiéndose en una lanza homicida con un ataque fatal.

Masaoka saltó detrás de ese poste. El espacio para correr es muy poco. No tenía tiempo para vacilar en cada momento; él corría pasando la línea entre la vida y la muerte - la azotea del edificio era como un tablero de ajedrez cuyo territorio era gradualmente tomado- con todo su poder. Todavía, el suelo que pisaba estaba tan deteriorado que perdía el equilibrio. Él cayó en el piso mojado, deslizando hacia su espalda mojada los restos de una valla oxidada. Él estaba ahora acorralado.

La araña de metal extendió sus piernas mecánicas antes de saltar muy alto, dejándose caer sobre Masaoka quien cayó en la esquina de la azotea; su pierna se balanceaba hacia abajo para penetrar su cuerpo.

(¿Que debo hacer...?)

Su cuerpo reaccinó inmediatamente a la pregunta originada en su mente.

Masaoka no se movió.

Él mostró su cara al dron que era mucho más grande que él.

Era coraje bruto como David quién retó a Goliat.

Lo que estaba en su mano no era una roca sino una pistola de forma extraña sin bozal ... el arma creada a partir de incontable sangre de policías.

El juicio de el Sistema de Supresión y Diagnosis Psicológica Portatil que lleva el nombre del gobernante - Dominator.

"El juicio del objetivo ha sido actualizado: el modo de ejecución es Destroy Decomposer"

Masaoka sonríe como burlándose cuando oye la suave voz tan inapropiada para este campo de batalla.

Ahora parece que esa cosa trabajaría.

Y entonces la transformación del arma homicida que trabaja de acuerdo a la profecía de Sybill comienza. Tenía una forma tan asombrosa como si estuviera compuesta y unida con estructuras de hueso de algunas bestias salvajes que nacieron como un par de la Quimera - el monstruo. Y entonces el mounstruo sin nombre lleva colmillos... la luz verde brillante al final del cañón se convierte en una bala destructiva que destruye a su objetivo cuando Masaoka aprieta el gatillo.

Ejecutado.

La pierna mecánica y el centro de control que es el cuerpo de la araña de  metal que estaba en el el camino del disparo destructor de moléculas desaparecen juntos, causando que las otras siete piernas pierdan sus conexiones y caigan al suelo.

El poder superior... Su cuerpo entero se estremece de alegría de haber empuñado tal poder. Tenía que admitir que incluso en esta sangrienta situación, la naturaleza masculina lo hacía sentir muy emocionado de haber satisfecho la necesidad de expresar tal poder.

Pero...
Maldita sea.

Esta es la misma arma que hace la vida de Masaoka y su familia caótica.

El arma asesina que es como el medidor de juicio... la innovación que ordena a un humano jalar el gatillo según su juicio.


* Pops: una expresión en inglés que se utiliza para referirse cariñosamente al padre. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Concurso Aniversario de Drabbles